En MOJURU trabajamos la mejora del proceso de manera continuada, por ello nos decantamos en nuestros comienzos por el uso de sistemas modulares en 3D (ver tipos de sistemas en el anterior post). Esto nos permite tener un mayor control en todo el proceso de fabricación. Con diseños atractivos y mejores soluciones constructivas, basándonos siempre en las modulaciones que nos ofrecen los ISO CONTAINERS como sistema estructural. Tres puntos primordiales marcan nuestra hoja de ruta.

Diseño, Calidad y Sostenibilidad

 

  • Estudiamos y mejoramos el DISEÑO que ya tenemos hasta optimizarlos al máximo. No solo pretendemos hacer casas bonitas. Pretendemos realizar viviendas más inteligentes, que aprovechen al máximo los recursos naturales y apliquen las soluciones pasivas de eficiencia energética que dotan a nuestras viviendas de un confort adicional.
  • Potenciamos la CALIDAD a la vez que logramos una economía de costes al garantizar el máximo aprovechamiento de materiales en paralelo a un estricto control de fabricación, mediante la aplicación de sistemas LEAN en la realización de nuestros proyectos.
  • Hacemos viviendas SOSTENIBLES. La aplicación de los criterios sostenibilidad y ecología, además de la continua búsqueda de soluciones alternativas a aplicar en nuestros productos nos permite estar a la vanguardia en I+D+I. Todo ello con el fin de obtener un producto lo más ecológico, eficiente y autosuficiente, dentro de unos baremos tolerables de calidad/precio.

Casas de revista al alcance de tu bolsillo

Estos tres pilares fundamentales nos permiten dar 8 razones de peso que marcan la diferencia a la hora de elegir una casa MOJURU:

1. Diseño Inteligente

Las viviendas MOJURU empiezan su fabricación en la fase de diseño.

2. Configurable

Elige un modelo de vivienda MOJURU y configuralo a tu gusto.

3. Máxima Precisión

Trabajar en un entorno controlado facilita aumentar el control en la ejecución.

4. Sin Sorpresas

Precios finales y plazos de entrega acotados.

5. Funcional

Distribuciones estudiadas para obtener el mayor aprovechamiento de la superficie.

6. Precio Competitivo

Optimizamos los costes para ofrecer un producto al alcance de tu bolsillo.

7. Rapidez

Te entregamos tu casa en el menor plazo posible. La mayoría de las veces en menos de 6 meses.

8. Sostenible

Reciclamos productos, Reducimos emisiones y Reutilizamos materiales.

Porque sabemos que tener la casa de tus sueño no tiene porqué ser costoso.

NO HIPOTEQUES TU VIDA PARA VIVIR

Rellena nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo