CASA ENTRE NARANJOS

Valencia

Esta vivienda, emplazada en una urbanización privada en mitad de la huerta valenciana, rodeada de naranjos, es la primera fase de una casa que con el tiempo se transformará en una vivienda con vuelos espectaculares.

Tres módulos en paralelo, 90 metros cuadrados construidos, conforman la primera fase de esta vivienda que cuando crezca alcanzará a tener 150 metros cuadrados y 4 habitaciones dobles.

Queriendo huir de los ruidos de la ciudad y se escogió un emplazamiento único enuna pequeña urbanización a apenas 15 minutos de Valencia y rodeada completamente por huertos de naranjos. Orientada a Sur, la casa tienen unos grandes ventanales que abren al jardin, y que confieren gran luminosidad a la zona de salón y al abrirlos impregnan la vivienda de olor a azahar.

Se trabajó especialmente el aislamiento de la casa, y se dotó a la misma de sistemas de renovación de aire con recuperador de calor, para reducir los consumos energéticos de la misma. El revestimiento de la fachada se ejecutó con un sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior (SATE), que junto a los sistemas multicapa que instalamos de serie en todas nuestras viviendas, el recuperador de calor y una chimenea de leña, nos permitió que la casa obtuviera una calificación energética CLASE A.

Con solo 3 módulos, se logró distribuir la vivienda con 2 dormitorios dobles, un baño y un espacioso salón-comedor con cocina con isla.

La vida se centra alrededor de la cocina, premisa fundamental que fuese funcional, la cuñal se dotó con una cristalera apaisada que abre al jardín. Un dormitorio principal y otro auxiliar separados por el baño, hacen que la casa cumpla con todos los requisitos iniciales que se marcaron. Todo esto unido a una parcela de casi mil metros cuadrados de superficie, permiten disfrutar de la vida interior y exterior.

En un futuro, la segunda planta albergará una gran zona de lavandería y dos dormitorios, uno de ellos ensuite con grandes ventanales en esquina desde dónde disfrutar de los maravillosos amaneceres.

ESPECIFICACIONES

  • 90 metros cuadrados
  • 2 Dormitorios Dobles
  • 1 baños
  • Cocina Office con isla completamente equipada
  • Salón-Comedor abierto al jardín
  • Despensa / Sala de máquinas

CARACTERÍSTICAS

  • Calificación Energética CLASE A
  • Sistema de ventilación cruzada con recuperador de calor
  • Chimenea de leña
  • Sistema de climatización auxiliar mediante Bomba de Calor Aire/Aire

 

 

Nuestras viviendas son 100{9148bfb577eb625c31921a642e1ff2656aa34e67ef05da4e28f6bdb49464c477} personalizadas, consulta nuestros modelos estándar para conocer mejor nuestras soluciones. Podemos adaptarlos a tus necesidades, o bien empezar desde cero con tu propuesta en función de tus necesidades. Además puedes consultar nuestra memoria de calidades te ofrecemos una serie de acabados que podrán ayudarte a conocer mejor nuestro estándar de calidad. Conoce nuestro proceso de trabajo, pregúntanos, ven a visitarnos, estaremos encantados de ayudarte.

Volver a Casas Acabadas