Casa Prefabricada Modelo Menorca

Modelo Menorca

Fabricada con 6 Contenedores de 40’HC y 3 Contenedores de 20’HC, esta casa container de 225 m2, distribuidos en 2 plantas, está pensada para disfrutar tanto de los interiores como de los exteriores.

Dispone de una amplia zona de día con salón, comedor y cocina office en Planta Baja, complementados por un aseo y una amplia sala de máquinas que hace a la vez funciones de lavadero. Su doble altura sobre la zona de salón le da ese toque especial que todos buscamos en nuestra casa.

En Planta Primera se distribuyen 4 habitaciones dobles, dos de ellas tipo suite con baño independiente y vestidor. Organizadas a través un pequeño patio interior, que dota de amplia luminosidad a la planta, además de lograr un espacio exterior privado, accesible sólo para la propiedad.

En cuanto a las instalaciones, al igual que en todas nuestras viviendas, la casa está dotada de sistemas de ventilación cruzada con recuperador de calor, de alta eficiencia, lo que nos garantiza las renovaciones de aire dentro de la vivienda que dicta el Codigo Técnico de la Edificación, pero permitiendo mantener la temperatura interior de las viviendas. Esto combinado con sistemas de climatización por aerotermia con fancoils, nos permite mantener constante la temperatura de la vivienda. La combinación de estos sistemas, además, proporciona un ahorro en el consumo energético, lo que se traduce en una mayor económia en la factura de la luz a final de año.

Se trata de una impresionante unifamiliar. Realmente espaciosa, luminosa y eficiente.

Plano Sotano Modelo MenorcaPlano Planta 01 Modelo MenorcaPlano Planta 00 Modelo Menorca

¿Sabias qué …?

Opciones y mejoras (click en la foto)

  • Nuestras casas container MOJURU son bienes inmuebles, lo que significa que sean perfectamente hipotecables. Habla con tu banco y consigue una financiación a tu medida.
  • Fabricamos nuestras casas container MOJURU siguiendo el CTE (Código Técnico de la Edificación).
  • Todas las casas prefabricadas MOJURU poseen clasificación energética A.
  • Además todas nuestras viviendas están listas para desenchufarse de la red y ser 100% autosuficientes.

Conoce nuestra memoria de calidades