MODELO CARDIFF. 

Planos

Plano Cardiff

En MOJURU Modular Buildings, diseñamos y fabricamos Casas Container con un cuidado diseño, primando la economía, la ecología y la sostenibilidad. Logrando viviendas con una calificación energética CLASE A.

El modelo PERUGIA es una preciosa Villa distribuida en dos alturas y con 225 m2 listos para disfrutarlos todo el año.

En la planta baja de nuestra casa prefabricada con contenedores de 90 m2 hemos dispuesto una preciosa y espaciosa cocina office dotándole de protagonismo con una fantástica isla recubierta de porcelánico técnico.  En la zona de día tenemos un amplio salón a doble altura para magnificar los espacios para el disfrute de toda la familia, con baño completo incorporado de cortesia.

Gracias al desplazamiento de los contenedores superiores disponemos de una amplia terrazaabierta a una fantástica piscina y que da paso a la cocina office, otorgando a la vivienda un bonito espacio para disfrutar de los días soleados. Hemos aprovechado el mobiliario de la vivienda para delimitar los ambientes careciendo totalmente de tabiques en esta planta

A la planta superior de unos amplios 135 m2 accedemos a través de una bonita escalera retranqueada que da paso a un distribuidor con acceso a 4 habitaciones amplias tres de ellas con vestidor y tres de ellas con baño completo incorporado. En este modelo hemos optado por tres terrazas a cielo abierto, una de las cuales ubicada en el centro de la planta alta.

Para el acabado de fachada hemos optado por un recubrimiento SATE que nos garantiza la clasificación energética A de esta casa prefabricada MOJURU realizada con base de ISO containers.

El pavimento de nuestra casa prefabricada con contenedores está pensado con pavimento laminado de 8 mm AC/5 y las zonas húmedas con pavimento porcelánico de gran formato.Le otorgamos una gran luminosidad a la vivienda con 15 ventanales generosos que nos garantizan la entrada de luz natural a toda la vivienda prefabricada.

Además de ofrecerte de serie nuestra memoria de calidades STD con una calificación energética CLASE A, mejorando levemente unos pocos aspectos, te ofrecemos la posibilidad alcanzar estándares de casa pasiva, lo que te permitirá ahorrar enormemente en el gasto mensual. Como extras puedes optar a cubiertas ajardinadas con sistemas de recuperación de aguas pluviales, carpinterías exteriores de madera, revestimientos de fachadas con maderas tropicales o piedra natural, sistemas domóticos IP para controlar tu vivienda a través del móvil, y todo lo que necesites que implementemos en la vivienda para personalizarla a tu gusto. Eso si, siempre en función de tus posibilidades.

Ajustamos siempre la solución a tu bolsillo en función de tus necesidades.

Te ofrecemos la posibilidad dotar a tu hogar con acabados de gama alta, unidos a la última tecnología en domótica IP. Cubiertas ajardinadas con sistema de recuperación de aguas, carpinterías de madera, sistema de ventilación entálpica, domótica IP. Todo esto además de los estándares tipo de todas nuestras casas.

En la práctica los materiales utilizados en nuestra casa modular Perugia aúnan calidad, junto con la construcción basada en Iso containers , promueve la longevidad, garantizando el disfrute de la casa a muchas generaciones venideras.

Consulta nuestra memoria de calidades de nuestra casa prefabricada con contenedores para saber más de como será tu nueva casa prefabricada con base de ISO containers.

ESPECIFICACIONES

  • 135 metros cuadrados
  • 3 Suites con vestidor y baño
  • 1 Dormitorio doble 
  • 3 baños
  • Cocina Office completamente equipada
  • Salón-Comedor abierto al jardín

CARACTERÍSTICAS

  • Calificación Energética CLASE A
  • Sistema de ventilación cruzada de alta eficiencia con recuperador de calor
  • Iluminación LED de bajo consumo en toda la vivienda
  • Climatización y ACS mediante bomba de Aerotermia
[contact-form-7 id="1744" title="Contact us"]