CASA EN LA SIERRA

Madrid

Disfrutar del vuelo de las águilas por encima de tu cabeza mientras te relajas en una tumbona junto a la piscina en una soleada mañana de primavera… O de verano… O de Otoño… O de Invierno… Las águilas vuelan todo el año, y en esta casa sus propietarios también se relajan durante todo el año. 

Casa en la Sierra - Madrid

Esta casa sí que se puede afirmar que es un sueño hecho realidad, un sueño en blanco y chocolate. Tras largas charlas con los clientes, y después de plasmar varios bocetos, dimos con las premisas básicas para diseñar una vivienda a medida que cumple con todos los deseos de sus propietarios.

Con sus 180 metros cuadrados, 30 de cochera y casi otros 30 de terraza. Esta vivienda se distribuye en un amplio salón comedor de más de 50 metros cuadrados, cocina office de más de 20 metros cuadrados con lavadero y sala de máquinas, y un dormitorios tipo suite con armario vestidor abierto y baño integrado. Todo ello en planta baja. En la planta primera se instaló un dormitorio doble con baño propio y unas espectaculares vistas a la sierra de Madrid. Un amplio programa de necesidades para una vivienda aislada en la que el verdadero lujo son el espacio y la luz.

Dos premisas básicas marcaron nuestra línea de trabajo. El minimalismo del diseño se plasma con unas líneas rectas muy sencillas con predominio del color blanco y el toque perfecto de chocolate que baña los suelos. Pensada además para ser práctica, en la cocina se integró una mesa para diario dentro de la isla para poder disfrutar de un buen cocido en familia en los fríos días de invierno. Separando salón y cocina la protagonista es una chimenea de bioetanol abierta a ambos espacios, que alumbra las veladas de nuestros clientes para disfrute de las visitas. Al otro lado del salón, la escalera sobre un jardín interior de piedra blanca parece que vuele sobre el conjunto hasta la planta primera. Las zonas de noche también gozan de gran amplitud interior. Pero el verdadero lujo de esta casa está en la luz, que la baña desde el amanecer hasta el ocaso.

Los grandes ventanales que recorren la fachada principal de la vivienda vinculan directamente los espacios interiores y exteriores, de forma que se pueda disfrutar del jardín tanto en invierno como en verano, convirtiendo la terraza en una prolongación de la cocina.

La fachada, con acabado en SATE blanco y pinceladas en chocolate, mantiene las premisas marcadas en el diseño original por la propiedad, confiriendo además una capa continua de aislamiento que dota a la vivienda de un gran confort.

Como colofón, la piscina con clorador salino permite mantener las aguas cristalinas todo el año, siendo un elemento decorativo durante el invierno y permitiendo disfrutar de plácidos baños en verano.

Los sueños a veces se cumplen, y es una pasada tener la suerte de poder hacerlos realidad.

ESPECIFICACIONES

  • 180 metros cuadrados
  • 1 Dormitorio suite con baño integrado
  • 1 Dormitorio Ensuite con baño y armario vestidor 
  • 1 Aseo
  • Cocina Office completamente equipada
  • Salón-Comedor abierto al jardín
  • Lavadero/Sala de Máquinas
  • Cochera para 2 coches

CARACTERÍSTICAS

  • Calificación Energética CLASE A
  • Iluminación LED de bajo consumo en toda la vivienda
  • Sistema de ventilación cruzada con recuperador de calor
  • Climatización y ACS mediante bomba de Aerotermia
  • Fancoils para frio/calor
  • Piscina con iluminación nocturna y clorador salino

Casa con contenedores modelo Metz Mojuru Modular Buildings 

Casa con contenedores modelo Metz Mojuru Modular Buildings 

Nuestras viviendas son 100% personalizadas, consulta nuestros modelos estándar para conocer mejor nuestras soluciones. Podemos adaptarlos a tus necesidades, o bien empezar desde cero con tu propuesta en función de tus necesidades. Además puedes consultar nuestra memoria de calidades te ofrecemos una serie de acabados que podrán ayudarte a conocer mejor nuestro estándar de calidad. Conoce nuestro proceso de trabajo, pregúntanos, ven a visitarnos, estaremos encantados de ayudarte.