CASA EN EL CAMP DEL TÚRIA
Valencia
¿Te imaginas disfrutar de un entorno tranquilo, en un pequeño pueblo, con todas las comodidades, sin tener que coger el coche para nada y además viviendo en una casa realmente bonita?… Nosotros nos enamoramos de esta casa, desde el inicio, y el resultado final ha merecido la pena. Si nos tenemos que pedir una casa para Reyes, sin lugar a dudas es esta.
Esta es una casa familiar concebida desde el principio para ser disfrutada con niños, pero proyectada para cubrir las necesidades presentes y futuras. Vivir toda una vida en ella con los niños creciendo y pudiendo alojar a dos miembros más de la familia temporalmente.
Con 150 metros cuadrados, 4 dormitorios dobles (uno de elllos con un amplio vestidor), 2 baños completos, un salón comedor con cocina americana abierto a una amplia terraza de 50 m2, cada vez que entramos en ella de visita nos dan ganas de quedarnos. la calidez del suelo de madera laminada con las puertas de un tono muy similar dan un toque de estética que rompe con el blanco de las paredes. La iluminación Led lineal da ese toque de modernidad. Y el sistema de ventilación cruzada con recuperador de calor, junto a una estufa de pellets y un split de Aire Acondicionado permiten alcanzar sobradamente la más alta calificación energética.
Dos premisas básicas marcaron nuestra línea de trabajo. Optimizar al máximo el espacio y tratar de ajustar las soluciones para reducir los costes. El minimalismo del diseño se plasma con unas líneas rectas muy sencillas con predominio del color blanco y el toque perfecto de gris. Con dos zonas claramente diferenciadas la zona de día y la zona de noche se separan integrando enmedio los núcleos húmedos. garantizando más si cabe la privacidad de las habitaciones. Pensada además para ser práctica, en la cocina se integró una mesa para diario dentro de la isla.
Los grandes ventanales que recorren el salónproporcionan una gran luminosidad a toda esta zona, facilitando además el transito interior exterior de la vivienda. Esto junto a la pergola cubierta que se ha instalado, hace que se pueda disfrutar del jardín tanto en invierno como en verano, convirtiendo la terraza en una prolongación de la casa.
La fachada, con acabado en SATE blanco y pinceladas en gris, rompe con la simetría cúbica del diseño planteado, confiriendo además una capa continua de aislamiento que dota a la vivienda de un gran confort.
La practicidad no está reñida con el diseño, y este es un claro ejemplo de ello.
ESPECIFICACIONES
- 150 metros cuadrados
- 1 Dormitorio suite con baño integrado y vestidor
- 3 Dormitorios dobles
- 1 Baño
- Cocina Office completamente equipada
- Salón-Comedor abierto al jardín
- Lavadero/Sala de Máquinas
- Pérgola de 50m2 semicubierta
CARACTERÍSTICAS
- Calificación Energética CLASE A
- Iluminación LED de bajo consumo en toda la vivienda
- Sistema de ventilación cruzada con recuperador de calor
- ACS mediante bomba de Aerotermia
- Aire Acondicionado por Split
- Estufa de pellets
Nuestras viviendas son 100% personalizadas, consulta nuestros modelos estándar para conocer mejor nuestras soluciones. Podemos adaptarlos a tus necesidades, o bien empezar desde cero con tu propuesta en función de tus necesidades. Además puedes consultar nuestra memoria de calidades te ofrecemos una serie de acabados que podrán ayudarte a conocer mejor nuestro estándar de calidad. Conoce nuestro proceso de trabajo, pregúntanos, ven a visitarnos, estaremos encantados de ayudarte.