Alternativa ecológica y moderna a las viviendas convencionales

“Calidad, tecnología, diseño, modularidad, rapidez, escalabilidad, versatilidad, reubicación, resistencia, funcionalidad, eficiencia y sostenibilidad”.   

La arquitectura con contenedores supone una alternativa ecológica y moderna a las viviendas convencionales.      

Las innovaciones en el campo de la construcción se centran cada vez más en la idea de viviendas sostenibles e hipotecables. Cada vez es más común encontrarse con grandes contenedores marítimos, empleados para el transporte de mercancías en los barcos, convertidos en espectaculares casas, que ofrecen más garantías, más calidad y requieren las mismas licencias que una construcción convencional.

Apostando por el estilo nórdico: conceptos abiertos, interiores de madera pálida, líneas limpias y mimando el detalle de lo simple, convirtiendo cada casa en un lugar único, en un hogar.

Estas viviendas se caracterizan también por la resistencia de sus materiales, su rapidez de ejecución, su escalabilidad y versatilidad. La modularidad y estandarización, en el desarrollo de casas basadas en contenedores marítimos, hacen el proyecto mas versátil, rápido y funcional en la actualidad. Los contenedores marítimos son perfectos para la construcción porque soportan grandes cantidades de peso, pueden apilarse con facilidad y están diseñados para hacer frente a las condiciones meteorológicas más adversas.  

Al tratarse de un sistema modular, se puede ampliar la casa sin complicaciones, en función del presupuesto y necesidades de cada uno. 

Precio

El precio siempre es muy relativo, ya que dependerá del diseño, del tamaño, de los revestimientos, las calidades y las instalaciones. Lo que sí está claro es que  todos nuestros proyectos tienen todas las licencias y cumplen con el Código Técnico de Edificación (CTE).  

Fabricamos nuestras viviendas de forma que ya salen de serie con una calificación energética B, pero se pueden preparar incluso para conseguir la máxima calificación energética con las instalaciones adecuadas y en función de las necesidades del cliente.

La posibilidad de reubicación y el poco impacto ambiental son otra de las ventajas que ofrece este sistema de construcción, aunque seguirán necesitando cimentación en la parcela de destino.

Rapidez de ejecución

La ventaja estrella que presenta una casa prefabricadas hechas con contenedores es la rapidez de ejecución basada en un proceso de estandarización que hemos desarrollado de manera exhaustiva, con lo que nunca habrá sorpresas.

Porque sabemos que tener la casa de tus sueño no tiene porqué ser costoso.

NO HIPOTEQUES TU VIDA PARA VIVIR

Rellena nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo