Si eres promotor conoceras los innumerables riesgos financieros y de mercado que tienes que asumir para realizar una promoción inmobiliaria. Anteriormente arriesgabas tu capital desarrollando viviendas llave en mano que ofertabas a clientes potenciales.

Hoy en día, gracias a los sistemas industrializados, desde MOJURU Modular Buildings, podemos ofrecerte la posibilidad de promover sobre seguro, teniendo el cliente con anterioridad, y ofreciéndole entrar a vivir en su nuevo hogar en un plazo máximo de 6 meses. Todo ello con la garantía de calidad que ofrecen los sistemas prefabricados y módulares, dónde no se deja ningún aspecto al azar.

Las operaciones de promoción se realizan de la misma forma que antaño, con la diferencia que reduces los plazos enormemente, y con ello los riesgos.

Con el uso de los módulos de ISO containers marítimos como sistema estructural, te ofrecemos la posibilidad de rentabilizar al máximo tu inversión.

TU PROMUEVES, NOSOTROS CONSTRUIMOS TU CASA PREFABRICADA.

  • Vivíendas 100% modulares.
  • Ampliables.
  • Transportables.
  • Rápidas de ejecutar.

Reducimos tus plazos de ejecución y con ello los riesgos asociados a los mismos.

Ventajas Mojuru

Plazos de ejecución

  • Optimizamos los tiempos de ejecución en fábrica iniciando los trabajos desde la firma del contrato.
  • Trabajamos en parcela una vez obtenidas las pertinentes licencias, con la fabricación DE LA CASA MOJURU CON CONTAINERS bien avanzada.
  • Instalamos los módulos de contenedor y rematamos los trabajos in-situ.

Nuestras viviendas con containers se fabrican bajo un estándar concebido para obtener las mayores calificaciones a nivel energético, sin incrementar los costes de fabricación.

Siguiendo en la fabricación de los módulos, los requisitos fundamentales que rigen los estándares energéticos PassivHaus.

  1. Limitación de la demanda energética de la vivienda a 15 kWh / m2 / año para calefacción
  2. Limitación de la demanda energética de la vivienda a 15 kWh / m2 / año para refrigeración.
  3. Limitación de la demanda dde energía primaria total de la vivienda a 120 kWh / m2 / año (incluido climatización, alumbrado, aparatajes, equipamiento, etc.)
  4. Asegurar la estanqueidad al aire a 0,6 renovaciones / hora con 50 Pa.
  5. Evitar puentes térmicos.

Por consiguiente, podemos servirnos de estos estándares Passiv, aplicados a nuestras viviendas prefabricadas, para lograr un mayor confort interior y un ahorro en el mantenimiento a un coste menor de lo habitual.

Para obtener unos altos niveles de eficiencia energética no solo hay que consumir poca energía, hay que aprovecharla al máximo. Mediante el uso de soluciones pasivas reducimos el consumo de energético, trabajamos los sistemas de aislamiento para ahorrar dinero al cliente.

Una vivenda de alto rendimiento no sólo es aquella que se construye con materiales de bajo impacto ambiental, sino la vivienda que esta en la medida de economizar por si misma dinero a sus propietarios. Con el uso de sistemas de automatización y control de la vivienda prefabricada, podemos hacer que nuestra casa se auto gestione de modo autónomo, optimizando al máximo el consumo en los suministros de energía. Ademas, los sistemas IP nos permiten controlar todos los parámetros que queramos desde el teléfono móvil, google home, alexa, etc.

Folleto Profesionales