Compare Listings

Diseño arquitectónico y de interiores

No solo fabricamos tu casa, diseñamos el conjunto. Creamos espacios únicos pensados para tu bienestar. Porque la calidad y el diseño no tienen porque estar reñidos con el precio.

Alta eficiencia energética

Soluciones modulares para obtener la mejor relación calidad-precio.

Trabajamos en un entorno controlado, lo que nos permite obtener un mayor control en la ejecución de los trabajos y con ello una mayor calidad en el producto final.

Diseño

Mediante la realización de diseños inteligentes, empezamos a fabricar tu hogar desde el primer trazo de lápiz sobre el papel. Porque el metro cruadrado más ecológico es aquel que no se construye.  Optimizamos las distribuciones interiores y estudiamos los aspectos más favorables de las diferentes implantaciones en parcela. De este modo logramos que los diseños se adapten tanto a su ubicación como a los usuarios finales de las casas prefabricadas que realizamos.

Economía

Mediante el uso de una estructura ya fabricada, como es las de los ISO Containers Marítimos, logramos obtener un ahorro en la ejecución de las viviendas. Ahorro que se repercute directamente en un incremento del equipamiento y el confort interior de las mismas, además de dotar a nuestros productos de unos acabados de alto estánding, que nos sirve como elemento diferenciador respecto a nuestra competencia.

Ecología

Desde la reutilización de los módulos estructurales, permitiéndonos dotarlos de una segunda vida útil, hasta el uso de materiales totalmente reciclables, nuestras viviendas modulares tienen un alto caracter ecológico. Además, al tratarse de estructuras ligeras, la entidad de las cimentaciones a emplear es mucho menor que las de sus homólogas de hormigón o acero, lo que permite obtener un menor impacto ambiental sobre el terreno. A todo esto se suma que la fabricación se realiza en una nave industrial, reduciendo más si cabe las emisiones nocivas.

Eficiencia Energética

Tanto el sistema constructivo empleado, como la forma de ejecutarlo en un entorno completamente controlado, nos permite dotar a nuestros módulos de soluciones tecnológicas de alta eficiencia energética. Por ello, todos nuestras casas prefabricadas vienen dotadas con colectores solares para Agua Caliente Sanitaria, asilamientos de térmicos de alta eficiencia que reducen las perdidas energéticas, reducción de los puentes térmicos al poder controlar perfectamente su ejecucion, etc…