Calidades de alto standing aptas para tu bolsillo

Porque tener la casa de tus sueños no tiene por qué ser costoso

No hipoteques tu vida para vivir.

1. Diseño Inteligente

2. Calidad

3. Economía

4. Facilidad. Las viviendas MOJURU empiezan su fabricación en la fase de diseño. Estudiamos cada unidad de manera independiente para aprovechar al máximo los recursos del entorno dónde finalmente serán ubicadas.

5. Eficiencia Energética. El método de trabajo utilizado en MOJURU es de por sí un 15-20{9148bfb577eb625c31921a642e1ff2656aa34e67ef05da4e28f6bdb49464c477} más económico que sus homólogos convencionales. Comparado con otros sistemas prefabricados, nuestra relación calidad/precio es muy superior a la media. En MOJURU simplificamos el proceso edificatorio gestionando en fábrica la construcción de los módulos y contando con empresas locales para la ejecución de los trabajos sobre el terreno. Nos inspiramos en criterios de sostenibilidad, tales como la construcción pasiva y eficiencia energética o la autosuficiencia. Las casas MOJURU están diseñadas de manera inteligente para crear entornos modernos.

6. Tiempo

7. Fabricado, no construido

8. Herméticos

9. Transportables

10. Diseños Atractivos. En MOJURU reducimos los tiempos de ejecución, acotando los excesos temporales para reducir al máximo los plazos de entrega. Existen infinidad de ventajas al fabricar las viviendas en un entorno controlado dentro de una fábrica. Se evitan inclemencias climatológicas, se sufren menos mermas de materiales, existe un mayor control de ejecución, mejores acabados …

El sistema empleado en MOJURU como envolvente y estructura, hace los módulos completamente impermeables.  Logramos sistemas de sellado mucho más precisos que los que se obtienen con los métodos tradicionales. El uso de ISO Containers como sistema estructural de los módulos, hace que su transporte resulte mucho más fácil y económico que otras soluciones modulares que requieren de transportes especiales. En MOJURU realizamos diseños atractivos. No porque lo digamos nosotros, sino porque estamos asesorados por grandes arquitectos e interioristas.

Casas de revista al alcance de tu bolsillo.

Todos y cada uno de los elementos que se instalan en las viviendas MOJURU han sido seleccionados cuidadosamente siguiendo criterios de durabilidad, eficiencia, economía, y claro está, diseño.

La cimentación propuesta está formada por zapatas corridas de hormigón armado y secciones de 50 x 50 cm.

Ejecución de muretes de bloque perimetrales, sobre las zapatas, para la creación de un forjado sanitario que nos permita aislar los módulos del terreno, y poder así ejecutar las instalaciones de saneamiento y acometidas de enlace de manera adecuada. De esta forma también se garantiza que estas instalaciones son registrables, por si en un futuro hubiera que realizar alguna ampliación o revisión de las mismas.

En la cimentación se incluyen los costes de ejecución de las diferentes líneas de enlace de las acometidas (agua, luz, gas, etc.) hasta el punto de enganche, así como la red de saneamiento de la parcela.

*Esta valoración podría sufrir modificaciones en función de los resultados y recomendaciones una vez realizado el estudio Geotécnico.
casas prefabricadas con isocontainers Mojuru
casas prefabricadas con isocontainers Mojuru

Estructura de viviendas formada ISO CONTAINERS marítimos de 40′ High Cube y 20′ High Cube/Dry Van. Todos ellos acondicionados para uso vivienda. Refuerzos estructurales necesarios según calculos.

Los ISO CONTAINERS marítimos destacan tanto por su enorme resistencia como por poseer un entramado estructural con una capacidad portante de más de 25 Toneladas los de 40′, lo que los capacita sobradamente para soportar las cargas y esfuerzos requeridos para edificación.

Impermeabilización de cubiertas realizada mediante sistema tradicional de cubierta invertida.
Lámina de EPDM para garantizar una buena impermeabilización, paneles de poliestrireno extruido (XPS) para aislamiento térmico, lámina geotextil de protección. Regado de gravas para sujección del conjunto.

casas prefabricadas con isocontainers Mojuru
casas prefabricadas con isocontainers Mojuru

Disponemos de tres tipos de soluciones con sistemas de fachada ventilada, existiendo la opción de elegir una de ellas o bien de combinarlas entre sí.

Opción 1: Acabado formado por alistonado de madera de pino tratado en autoclave, con alta resistencia a la humedad y al agua, indicado para ambientes exteriores e interiores con un alto grado de humedad. Alta resistencia al moho.

Opción 2: Formada por placas ligeras de alta resistencia a la humedad y al agua, indicada para ambientes exteriores e interiores con un alto grado de humedad. Resistente al moho y recubierta por una armadura de fibra de vidrio. Acabado exterior revestido con mortero hidráulico de cemento, con aditivos orgánicos y cargas minerales. En color blanco.

Opción 3: Fachada formada por tablero VIROC gris. Tableros fabricados con resinas cementosas y virutas de madera, atornillados al soporte mediante rastreles. Acabado gris imitación hormigón.
Aislamiento térmico exterior compuesto por una manta de fibras minerales ULTRAVENT BLACK50 de KNAUFF INSULATION

casas prefabricadas con isocontainers Mojuru

Tabiquerías y Falsos Techos realizados con sistemas de trasdosados y tabiquerías ligeras formadas por placas de yeso laminado de diferentes tipos según las estancias.
Aislamiento térmico interior de doble capa compuesto por una lámina adherida al soporte en la cara interior con sistema termo reflectivo AIRBUR TERMIC SYC de BUR2000 y una lámina de lanas minerales formado por sistema de aislante térmico de baja emisividad y amplio aislamiento modelo TP-138 de KNAUFF INSULATION.
Paredes pintadas con pintura plástica mate. Colores a definir en tonos blancos en dormitorios, salón, cocina y espacios no húmedos.
Alicatados de Grés y porcelánicos,color blanco diferentes formatos, en baños de suelo a techo.

Paredes

Paredes pintadas con pintura plástica mate. Colores a definir en tonos blancos en dormitorios, salón, cocina y espacios no húmedos.

Alicatados de Grés y porcelánicos, color blanco diferentes formatos, en baños de suelo a techo.

Techos

Techos pintados con pintura plástica mate color blanco

suelos

Suelos revestidos con suelo laminado tipo AC4/32 con un espesor de 8 milímetros. Serie NOBLESSE de la marca KRONOSWISS, modelo a elegir.
Suelos en zonas húmedas interiores realizados con Porcelánico serie VODEVIL de VIVES Cerámicas, modelos a elegir.

Puertas de entrada acorazadas de acero galvanizado de una hoja, Modelo Compact de la marca “ANDREU”, lisa a dos caras, acabado lacado en blanco, cerradura con tres puntos de cierre.

casas prefabricadas con isocontainers Mojuru

Carpinterías de PVC con cámaras de separación para garantizar un correcto aislamiento térmico. Acabado color a elegir. Formados por ventanas fijas, abatibles y oscilobatientes. Sin persianas. Vidrios compuestos con 2 lunas tipo climalit y cámara (4+10+6).

casas prefabricadas con isocontainers Mojuru

Puertas de paso abatibles y correderas. Tamaños de suelo a techo. Acabado lacado en blanco.
Armarios con frente de puertas acabadas en blanco. Completamente equipados según diseño elegido.
Vestidor con frente de puertas acabadas en blanco. Completamente equipados según diseño elegido.

casas prefabricadas con isocontainers Mojuru

Instalación para electrificación alta 9.200 W con mecanismos clase media de la casa SIMON. Instalado según REBT.

Instalación completa de vivienda para dotación de cocina, lavadero con fregadero, lavadora, lavavajillas, dos baños con ducha, wc y lavabo. Incluye dos tomas exteriores para riego y otros usos.
Instalación de saneamiento formada por tuberías de PVC de diferentes diámetros.
Instalación de Agua Caliente Sanitaria formada por tuberías de PEX aisladas para evitar pérdidas de calor.
Colector solar con acumulador de 150 litros para suministro de Agua Caliente Sanitaria.

casas prefabricadas con isocontainers Mojuru

Cocina estándar en banco de muebles altos acabados color blanco. Según diseño. Formada por muebles altos e isla con zona de mesa para comidas diarias. Encimera porcelánica Slim tipo Neolith o similar.
Equipamiento formado por placa de inducción, fregadero bajo encimera, grifería monomando, horno pirolítico y campana de techo para isla.

Platos de ducha de pizarra, resinas gelcoat, dimensiones según baño con mamparas fijas.
Inodoros marca IDEAL STANDARD. Modelos Connect para baño principal y Look de Unisan para aseo y baño de planta primera.
Con cisterna adosada y tapa ultrafina con retenedores de caída.
Griferías marca GALINDO serie Aroha para lavabos y duchas.
Muebles de baño marca VISOBATH, serie URBAN en aseo y serie BOX con columna en baños.

casas prefabricadas con isocontainers Mojuru

Memoría de calidades

Descargate la memoria de calidades básica en PDF

No lo dudes, será la casa de tus sueños.